Collages con Forma de Tarta.

¿Tienes algún cumpleaños o celebración a la vista? Pues ahora puedes crear tú mismo estos alegres collages con forma de tarta para insertar hasta seis fotografías y darle una sorpresa muy especial a alguien cercano que cumpla años. Prueba a crear tú mismo estos montajes collage para cumpleaños con las fotos de tu familia o de tus amigos y diviértete enviando online estas originales felicitaciones collage de cumpleaños totalmente gratis.

Montajes Collage para Cumpleaños.

¿Sabías lo sencillo que era crear montajes collage para cumpleaños? Pues ahora que ya lo sabes puedes componer tú mismo de forma ilimitada cuantos collages con forma de tarta quieras, poniendo las fotografías que más te gusten y enviando de manera online o subiendo a tus redes sociales estas alegres y coloridas felicitaciones collage de cumpleaños con forma de tarta.
Collages con Forma de Tarta.
¿Te apetece hacer ahora uno de estos collages con forma de tarta? Verás lo fácil y rápido que es crear tú mismo este tipo de felicitaciones collage de cumpleaños. Empezamos! Lo primero que has de hacer es ir a la imagen superior que ves de ejemplo y pulsar sobre ella. Al pulsar se abrirá una nueva ventana en la que deberás seleccionar las seis fotografías que desees insertar pulsando el botón “DESDE EL ORDENADOR”. Ve eligiendo de foto en foto hasta tener las seis fotografías y si lo deseas incluye un mensaje de texto en la ventana de texto “T” de la parte izquierda y cuando lo tengas todo pulsa el botón “PROCESO” para terminar completamente la composición de estos montajes collage para cumpleaños.

Felicitaciones Collage de Cumpleaños.

Descubre lo realmente sencillo que es crear tú mismo estas originales felicitaciones collage de cumpleaños, con las que homenajear de una forma muy especial a alguien a quien quieres gracias a estos estupendos collages con forma de tarta para crear tú mismo totalmente gratis.

Descubre infinitas plantillas de fotocollages gratis que tenemos disponibles para ti y que encontrarás en nuestra Web totalmente gratis para que tú mismo las personalices.