Collages Recién Casados.

Si estás viviendo uno de los momentos más dulces de tu vida y has pasado por el altar o ya tienes fecha para tu enlace puedes componer estos preciosos collages con anillos de boda a modo de invitación de boda original o crear estos collages recién casados si ya has dado el sí quieres y quieres compartir con todos tus familiares y amigos tu nueva foto de familia. Compón de manera muy sencilla y totalmente gratis estas hermosas tarjetas collage de boda.

Collages con Anillos de Boda.

Dedícale tan sólo un par de minutos a componer con la fotografía que quieras estos collages con anillos de boda de lo más delicados y elegantes que podrás compartir a través de tus redes sociales, por mail o, mejor aún, podrás imprimirlos para tener un recuerdo muy especial con estos collages recién casados tan especiales como estos. Anímate a realizar tus propias tarjetas collage de boda, nosotros te contamos cómo!


Collages Recién Casados.

A continuación te contamos paso a paso cómo crear tus propios collages recién casados para ese momento tan especial de tu vida. Vamos paso a paso.

1º) Primero, debes pulsar en la imagen tarjetas collage de boda de ejemplo que puedes ver un poco más arriba.

2º) Tras pulsar en la imagen de ejemplo se abrirá de manera automática una nueva ventana desde la cual has de elegir uno de los tres iconos que aparecen en esa nueva ventana, desde ahí subirás la fotografía que quieras insertar en estos preciosos collages con anillos de boda.

3º) Cuando hayas subido la imagen verás que tendrás que pinchar en una de las esquinas de la fotografía para adaptar el tamaño de la imagen. Si ya estás conforme con el resultado que tienes en pantalla ya puedes guardar tu nuevo collage pulsando el botón de la parte superior derecha “FINALIZAR”.

Tarjetas Collage de Boda.

Descubre el maravilloso resultado de componer tú mismo tus propias tarjetas collage de boda como estos tan sofisticados collages recién casados que hemos publicado para que te animes hoy a crearlos tú mismo con tu fotografía totalmente gratis y personalizado.

Visita también en nuestra Web cómo crear tu propio álbum de boda gratis.